Me enamoré de la villana, Volume 3 by INORI

Me enamoré de la villana, Volume 3 by INORI

autor:INORI [INORI]
La lengua: spa
Format: epub
editor: SEKAI Editorial
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Capítulo 11: El asesinato de la papisa

1

—¿Saaras ha escapado?

Al parecer, ese antiguo canciller asqueroso había logrado escapar de prisión. Justo por eso me había opuesto firmemente a que lo indultaran. Sin lugar a dudas, era una señal de que se estaban gestando nuevos problemas.

—Pero ¿cómo es posible? —preguntó Claire—. Pensaba que estaba confinado en una prisión de alta seguridad.

—Ha llegado desde el reino una persona que se encargará de resolver todas vuestras dudas. La podréis ver en los dormitorios después de las clases.

—Entendido.

Una vez nos entregó el mensaje, Yu volvió enseguida a su aula.

—Señorita Claire…

—Lo sé, yo también tengo un mal presentimiento…

Ni Claire ni yo pudimos evitar asentir con amargura.

—¡¡Ah!! Claire, Rei, ¿qué tal habéis estado?

—¡¿Padre?!

—¿Señor Dole?

Cuando llegamos al vestíbulo de la posada tras las clases, nos encontramos con mi suegro, Dole François, quien nos estaba esperando. Al parecer, él era el mensajero enviado por el reino para informarnos de todo lo acontecido.

—¿Dónde están May y Alea? No puedo esperar para ver cuánto han crecido.

—Ahora mismo están en nuestra habitación —respondió Claire—, pero apenas han pasado dos meses desde que las viste por última vez.

—¿Y qué? Los niños suelen crecer mucho en poco tiempo. Es más, recuerdo que cuando Claire era pequeña…

Dole estaba a punto de contar una de sus historias sobre la infancia de Claire cuando Yu le interrumpió con delicadeza.

—Disculpe, Dole. ¿Podría informarnos de todo lo que ha ocurrido en el reino? Todavía no sabemos a ciencia cierta lo que ha sucedido.

—Ah, lo siento. Espero que me disculpes, es que mi hija y mis nietas son tan sumamente adorables que…

—Por favor, padre, ve al grano de una vez.

—Te falta paciencia, querida. En ese aspecto eres igual que tu madre, Melia —dijo Dole con un toque de melancolía en la voz, algo que era normal, ya que estaba recordando a la fallecida madre de Claire.

Después de unos comentarios más, se aclaró la garganta y comenzó a explicar la situación.

—A mediados del mes pasado, Saaras Lilium desapareció de la celda de alta seguridad en la que estaba apresado bajo el palacio real.

En otras palabras: aquel indeseable había escapado de prisión poco después de que abandonáramos el reino. La cárcel en la que estaba preso era la misma en la que me habían recluido durante un tiempo después del incidente en el que revelamos el verdadero sexo de Yu. Aquella prisión debería haber estado mucho más vigilada que cualquier otra cárcel ordinaria del reino.

—Por el momento no hemos conseguido averiguar cómo escapó, pero suponemos que ha contado con la ayuda de alguien influyente. Nuestra principal sospechosa… —dijo Dole, que miró a Yu y dudó antes de terminar la frase.

—Supongo que se estará refiriendo a mi madre, ¿me equivoco? —preguntó ella, ante lo que Dole solo pudo asentir. Yu suspiró ante la confirmación: parecía que aquello no le había sorprendido.

—Al parecer, la señora Riche y Saaras tenían… un asunto entre ellos —dijo Dole eludiendo en todo lo posible decir la verdad sobre lo que sucedía.

—Está bien, no pasa nada. Puede decirlo, Dole: mi madre estaba enamorada de Saaras.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.